Hotel El Almendro da servicio a diversos tipos de empresas e instituciones, además de una gran cantidad de viajeros tanto nacionales como internacionales que visitan los sitios de interés aledaños o simplemente buscan disfrutar de los paisajes del valle central.

Nuestra Empresa

Ubicado a mitad de camino de la ruta que une al Gran Santiago con Rancagua, Hotel El Almendro se enmarca en un contexto campestre a las afueras de la capital. Nuestros pasajeros podrán disfrutar de aire puro, naturaleza y un ambiente tranquilo.

DESAYUNO BUFFET
24

HABITACIONES

25m2

CADA HABITACION

40

MINUTOS DE SANTIAGO

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones cuentan con una superficie de 25 mts2, baño privado, calefacción central, televisión satelital, Tv Led, wifi gratuito, vista al jardín o a la viñedos, aislación térmica - acústica con ventanas termopanel y el sistema de agua caliente es alimentado por paneles termosolares.

CARACTERÍSTICAS

Doble: Cama de 2 plazas.

CARACTERÍSTICAS

2 Camas de 1,5 plazas.

CARACTERÍSTICAS

Opción 1: Doble + 1 cama. Cama de dos plazas más una cama de 1 plaza, ideal para parejas con un hijo o familiar. Opción 2: 3 camas de una plaza.

CARACTERÍSTICAS

Opción 1: Doble + 2 camas. Cama de 2 plazas más dos camas de 1 plaza, ideal para parejas con hijos o familiares. Opción 2:  4 camas de 1 plaza.

CARACTERÍSTICAS

5 Camas de 1 plaza, ideal para grupos grandes.
VALORES HABITACIONES
Salones
LOS ÁLAMOS

Salón con una superficie de 90 mts2, ubicado en el tercer piso, de construcción moderna y hermosa vista a los jardines. Su capacidad varía dependiendo de su distribución con un máximo de 70 personas.

10-70

SALÓN FRESNO

Salón comedor con una superficie de 90 mts2, ubicado en el segundo piso, de construcción moderna vista a los jardines. Su capacidad varía dependiendo de su distribución con un máximo de 70 personas.

10-70

Contacto

Envíanos tu cotización y te responderemos a la brevedad

Mapa Ubicación

-33.799003, -70.756910

En Auto: A continuación ponemos a tu disposición dos mapas, visualizables y descargables, para saber cómo llegar en automóvil desde el sur y el norte. Búscanos también en Waze desde acá.
En Bus desde Stgo: Donde tomarlo: Terminal San Borja costado de la Estación Central (Metro Estación Central). Donde bajarse: Km. 42 Ruta 5 Sur, Calle Siete Poniente frente a las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” justo en la esquina hay un letrero Azul que dice Centro de Eventos EL ALMENDRO. Tiempo de Viaje: 40 minutos aprox. Para llegar al lugar: Caminar por Siete Poniente hacia el interior 800 mts. En Bus desde el Sur: Tomar cualquier bus que venga en dirección Santiago y pedirle al chofer que pare en las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” cruzar por la pasarela hacia la Calle Siete Poniente y luego ingresar hacia el interior.
Metro Tren desde Santiago: Donde tomarlo: Estación Central (Metro Estación Central) o estaciones antes de la estación Paine. Donde bajarse: Estación de trenes de Paine. Para llegar al lugar: Tomar colectivo en el pueblo de Paine con dirección a Buin, preguntar si pasa por frente las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” bajarse Ahí en calle Siete Poniente en la esquina hay un letrero Azul que dice Centro de Eventos “EL ALMENDRO”. Tiempo de Viaje: 40 min. Desde Stgo. Más 5 min en colectivo.
Zonas de Interés

Conoce algunas zonas de interés que se encuentran aledañas a nuestro hotel. Podrás encontrar actividades tanto para niños como para adultos.