Centro de eventos El Almendro está equipado para lograr diversos tipos de eventos tales como paseos, matrimonios, capacitaciones, seminarios, retiros, entre otros, dotado de un estilo campestre con hermosas áreas verdes, salones con vistas a jardines y un sector de terrazas con quincho.

Además contamos con alta atención gastronómica.

Nuestra Empresa

Con la finalidad de ofrecer un servicio de gran nivel en el rubro de los eventos. Donde los asistentes tengan contacto en un ambiente campestre, disfrutando de la naturaleza, aire puro, jardines y áreas verdes. Año a año nos encontramos en constantes cambios y mejoras para ofrecer un mejor servicio.

VALORES DE LA EMPRESA

HONESTIDAD

CALIDAD

SEGURIDAD

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nuestros Servicios

Estamos enfocados en entregar un servicio personalizado y de calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, entregado por sus propios dueños. Todo esto complementado por nuestra infraestructura, variadas opciones gastronómicas y exclusividad del lugar.

DESCRIPCIÓN Existe la posibilidad de desarrollar distintos tipos de eventos; ya sea paseos de fin de año, cierre de temporada, aniversarios, cenas corporativas, celebración de fiestas patrias, etc.
DESCRIPCIÓN Actividades Indoor: Contamos con salones climatizados equipados con proyector, telón, pizarra, escenario y amplificación. Actividades Outdoor: Amplias áreas verdes, terraza techada, canchas deportivas, paintball y canopy.
DESCRIPCIÓN Si buscas casarte en un lugar con estilo campestre pero a la vez moderno, este es el lugar. Existe la posibilidad de efectuar la boda de día al aire libre o también puedes hacer la boda por la noche, ya sea realizando la ceremonia y/o la fiesta con nosotros.
Salones
EL ALMENDRO

Salón principal construido en madera con vigas a la vista y una superficie de 290 mts2, distintas opciones de montaje, amplios ventanales con vista a los jardines, luz natural y climatización.

10-70

ARAUCARIA

Construido en madera con vigas a la vista y una superficie de 54 mts2.

100-350

Nuestra Infraestructura

Nuestro centro posee diversas instalaciones; tales como salones, piscina, cancha de futbolito, cancha de voleyball, cancha de rayuela, canopy, plaza de juegos infantiles, taca tacas, mesas de ping pong y amplio sector de estacionamientos para automóviles y buses.

Cotiza

Envíanos tu cotización y te responderemos a la brevedad

Mapa Ubicación

-33.799003, -70.756910

En Auto: A continuación ponemos a tu disposición dos mapas, visualizables y descargables, para saber cómo llegar en automóvil desde el sur y el norte. Búscanos también en Waze desde acá.
En Bus desde Stgo: Donde tomarlo: Terminal San Borja costado de la Estación Central (Metro Estación Central). Donde bajarse: Km. 42 Ruta 5 Sur, Calle Siete Poniente frente a las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” justo en la esquina hay un letrero Azul que dice Centro de Eventos EL ALMENDRO. Tiempo de Viaje: 40 minutos aprox. Para llegar al lugar: Caminar por Siete Poniente hacia el interior 800 mts. En Bus desde el Sur: Tomar cualquier bus que venga en dirección Santiago y pedirle al chofer que pare en las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” cruzar por la pasarela hacia la Calle Siete Poniente y luego ingresar hacia el interior.
Metro Tren desde Santiago: Donde tomarlo: Estación Central (Metro Estación Central) o estaciones antes de la estación Paine. Donde bajarse: Estación de trenes de Paine. Para llegar al lugar: Tomar colectivo en el pueblo de Paine con dirección a Buin, preguntar si pasa por frente las Parrilladas Argentinas “Los buenos Aires de Paine” bajarse Ahí en calle Siete Poniente en la esquina hay un letrero Azul que dice Centro de Eventos “EL ALMENDRO”. Tiempo de Viaje: 40 min. Desde Stgo. Más 5 min en colectivo.